6.3.06

 

Los Óscars, las películas y tener una inteligencia para los medía

Y los vencedores de los Oscares son... «Crash» recibió Óscar para Mejor Película del año!

Los Prémios de la Academia, vulgo Oscar, reconocen "la excelencia en el cine" y dan a las familias una oportunidad para conversar sobre una película o una gran actuação. Muchas películas vencedores de los Oscares (o nombrados), además de la exhibición en el cine, están disponibles en vídeo o son transmitidos por las estaciones de televisión durante el mes de los Oscar. Aunque sea importante para los padres o profesores hagan primer su trabajo de casa para tengan la certidumbre que determinados películas son apropiados para sus crías, ahora es una buena altura para ver uno de estas películas en familia o en la escuela y hacer referencia a lo que es que lo hizo ser tan bueno. Lo que es que gustaron en las actuações, en la cinematografía, la canción y la historia? Cuál fue la moraleja?

Espectadores inteligentes pueden reconocer sus propias respuestas emocionales a algunas de las técnicas utilizadas por los realizadores y las familias que hablan y dividen sus opiniones sobre películas excelentes están en el buen camino para sean familias con una mejor comprensión para los medía. Este proceso también ayuda los críos la desarrollen una verdadera apreciación de las películas, a contrapelo de sean simple espectadores pasivos.

En las últimas semanas se habían estrenado una serie de películas candidatos (y, hoy, vencedores) a los Oscares - de Brokeback Mountain, Múnich, o a Capote - y que, por los temas polémicos y por el debate que provocan, están a atraer mucha gente a las salas de cine.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?