30.11.05

 

Entonces lo que es "Información Personal"?

Entonces lo que es "Información Personal"?

Dar este tipo de información sobre ti ayuda las personas malas como los provocadores y los predadores la encontrare-te en internet y a encontrarte en el mundo real:

Tu nombre completo

Tu dirección

La ciudad donde moras

Tu número de teléfono

La escuela que frequentas

El nombre del club donde echas y el número que usas

Tu correo electrónico de casa

Una dirección ICQ

Existen algunas excepções. Por ejemplo, tu puedes dar tu primer nombre en un chat se fuere una cosa vulgar. Pero si tu nombre fôr un poco raro, como Isaltino o Isaurino, piensa dos veces. O se mores en Oporto, el nombre de tu ciudad no permite encontrarte fácilmente. Pero se dijeres a toda la gente que moras en Villa Nueva de Cacela, Villa Real de Santo António, encontrarte se volvió más fácil.

Otra excepção es cuando tus padres compran alguna cosa por internet. De cierta forma, los números de la tarjeta de crédito son información de identificación personal para el tuyo mealheiro. En este caso, tus padres deben tener la certidumbre que la web promete:

utilizar tecnología de encriptación para recibir la información en seguridad,

almacenar la información de la tarjeta de crédito y otra información personal en una máquina que no esté enchufada a la internet y,

que ninguna 3ª persona irá a ver la información. (Es decir, que la finca no irá a vender tu información a otros que te quieren vender también alguna cosa.

Otra alternativa es la utilización de uno cartón de crédito temporero, a través del servicio Mbnet.pt

(Continúa... 3 de 10)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?